Un bosque mágico en Teruel con silla de ruedas y handbike
Descubrimos un bosque mágico en Teruel con silla de ruedas y handbike en la Sierra de Albarracín dentro del Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno.
Hemos visitado en numerosas ocasiones la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike. En esta ocasión visitamos la Comarca de Sierra de Albarracín para descubrir el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno a través de dos senderos accesibles con silla de ruedas y handbike: El Sendero de Dornaque y el Sendero del Navazo.
Ambos senderos cuentan con plazas de aparcamiento especiales para personas con movilidad reducida y en silla de ruedas.
En ambos casos rodaremos entre piedras rojizas de rodeno y pinos de rodeno, el más mediterráneo de todos ellos. Si vamos a primera hora del día o última de la tarde, es posible que veamos al guardián de estas tierras: El águila real. Ya adelanto que yo no vi ninguna, aún así la experiencia es épica y os encantará.
Como siempre, tenéis a vuestra disposición las guías de viaje que he confeccionado de este viaje y que son totalmente gratis con la suscripción, también gratuita a la newsletter mensual donde recibirás todo lo publicado durante el mes.
Como siempre, os dejo los links más interesantes a mis experiencias viajando por los lugares más hermosos y accesibles de la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike.
Gracias por acompañarme.