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Marca Turística: Teruel, versión original

La nueva marca turística “Teruel, Versión Original” nace con el objetivo de integrar los múltiples atractivos de la provincia, difundiendo en los mercados emisores la variada oferta que caracteriza al destino turístico provincia de Teruel.
Características de la nueva marca
La imagen corporativa de la nueva marca se articula en torno a un logotipo principal del que se derivan cuatro familias equivalentes a cada uno de los productos turísticos que conforman la oferta turística provincial: Cultura y patrimonio; Naturaleza y turismo activo; Eventos y reuniones y, por último, Agroalimentación y gastronomía.

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Con la intención de asentar la marca en el mercado, y hasta el diseño definitivo del contenido de los cuatro productos turísticos provinciales, la imagen utilizada será exclusivamente el logo genérico.
El objetivo de la nueva marca es mostrar una imagen renovada de la oferta turística provincial, capaz de integrar todos los atractivos del destino y adaptada a las tendencias actuales en materia de diseño corporativo. La renovación incluye también la revisión del eslogan, “Teruel versión original”, un mensaje que refuerza el carácter exclusivo de la oferta turística provincial.
Ventajas de adherirse a la nueva marca
El uso compartido y mayoritario la marca tiene un efecto expansivo en el mercado, que beneficia tanto al destino como a los agentes que lo integran. Por lo tanto, el éxito de la marca -y también del destino-, depende de la capacidad del sector turístico provincial a la hora de asociar experiencias, productos o servicio a la nueva imagen. En definitiva, se trata de dotar a la marca de contenido.
Por otra parte, toda acción de promoción encabezada por el Patronato Provincial de Turismo se fundamentará en esta nueva marca, con lo que aquellas entidades y empresarios turísticos que incluyan en sus respectivas estrategias de comunicación la nueva marca provincial se beneficiarán de una potente herramienta de promoción en el exterior.
¿Quién puede adherirse a la nueva marca?
Toda entidad, tanto pública como privada, implicada directa o indirectamente en la gestión, promoción o comercialización del sector turístico provincial y de los recursos que atesora: empresarios turísticos y agroalimentarios, comarcas, ayuntamientos, fundaciones, asociaciones, etc.
¿Cuáles son los requisitos de adhesión?
El único requisito para el uso de la marca es su correcta utilización, respetando el fin promocional que impulsó su creación y los criterios estéticos recogidos en el manual de aplicación de la marca. Su uso es libre para toda utilización no lucrativa.
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